ALUMINIOS METALBOIX - CARPINTERIA DE ALUMINIO PVC ACERO INOXIDABLE FORJA CONSTRUCCION - METALBOIX, Estructuras metálicas, Cerrajería, acero inoxidable, aluminios, vidrios, persianas, pvc, toldos, puertas de garaje y montacargas industriales en málaga

Vaya al Contenido

Menu Principal:

PRODUCTOS
ALUMINIO, ALTA CALIDAD Y LARGA DURACIÓN
El aluminio es un material altamente moldeable y personalizable gracias a la posibilidad de su aleación, ligereza, maleabilidad, resistencia a la corrosión, etc. De esta combinación se obtienen productos con amplias prestaciones, permitiendo así grandes proyectos con costes razonables. Las posibilidades estéticas son infinitas con diferentes lacados en color, lacados de texturas y un sinfín de opciones. Tiene un ciclo de vida sostenible con una tasas de recuperación de un 95%

Puertas y Ventanas

Las Puertas y Ventanas en Aluminio ofrecen un aislamiento térmico de alta calidad, incluso en el aislamiento acústico. La variedad de tipos de apertura y mecanismos de cierre aumentan la calidad de los acabados mejorando el ahorro y la seguridad. Incluso están capacitados para aplicación de tecnología del estilo automatizado y domótica.

Los diferentes acabados permiten que este tipo de productos sean totalmente aplicables tanto a construcciones modernas como en cascos antiguos o incluso en casas cerca del mar y campo.


Fachadas

El uso de este tipo de sistemas para la fachada permite formas geométricas complejas respecto a otros materiales. La tecnología utilizada y el propio material permiten adaptarse a diferentes contextos con diferentes combinaciones y compuestos.

El ahorro energético es muy alto y ofrecen una resistencia total de larga duración. El ahorro energético a largo plazo compensa el posible gasto inicial, y lo hace asequible para cualquier tipo de clima.


Mallorquinas

Por que unas mallorquinas realizadas en aluminio renovarán el diseño mejorando la calidad del mismo. El mantenimiento requerido, en comparación con la madera, es mínimo y se mantienen como el primer día por más tiempo.

Contamos con una amplia gama de estilos y acabados para adaptarse a los estilos del edificio y vivienda. Gracias al aluminio, la cantidad de colores es ilimitada permitiendo así una mejor adaptación al entorno.


Lamas Parasol

Las Lamas Parasol están en auge en la utilización en nuevos edificios como en edificios rehabilitados. Mejora la eficiencia energética ayudando en el ahorro en las facturas eléctricas. Las lamas que la componen pueden cubrir grandes superficies, su instalación es realmente sencilla y favorece en luminosidad y ventilación.

Las lamas pueden estar microperforadas para proporcionar una mayor ventilación y luminosidad, incluso con el añadido de una motorización pueden ajustarse a la domótica del edificio para mejorar estas características.


Balcones y Barandillas

La seguridad que ofrece el aluminio tanto en balcones como en barandillas es imprescindible. El punto fuerte del aluminio es su diseño y estética tan apta para interiores y exteriores.

Pueden realizarse muchos tipos de diseño, conjuntados con cristal para un estilo más moderno. Su resistencia y duración es alta haciendo su uso factible incluso en climatología adversa. Con el sistema de Metalboix su proyecto a medida y personalizado puede ser realizado.


Regreso al contenido | Regreso al menu principal