PVC METALBOIX - CARPINTERIA DE ALUMINIO PVC ACERO INOXIDABLE FORJA CONSTRUCCION - METALBOIX, Estructuras metálicas, Cerrajería, acero inoxidable, aluminios, vidrios, persianas, pvc, toldos, puertas de garaje y montacargas industriales en málaga

Vaya al Contenido

Menu Principal:

PRODUCTOS
PVC, ALTAS PRESTACIONES
El PVC es un aislante ligero e impermeable que no deja de lado el aislante térmico y acústico. Una de sus grandes característica es el bajo mantenimiento que necesita a lo largo de su vida útil, que puede ser de más de 50 años. El PVC puede ser completamente reciclable y gracias a su capacidad aislante puede reducir las emisiones de CO2 del efecto invernadero, aportando grandes ventajas medioambientales por un precio asequible.


Puertas y Ventanas Correderas

La ventaja más importante de este tipo de apertura es el poco o ningún espacio que ocupan a la hora de realizar la apertura. Son ideales para huecos amplios con un sistema de apertura muy sencillos para utilizar.

El aislamiento no es tan óptimo como el de las puertas y ventanas practicables, pero con una mejora de herrajes y felpas puede mejorarse. Se tiene la posibilidad de desmontar las ventanas para una mejor limpieza.




Puertas y Ventanas Practicables

Las puertas y ventanas practicables pueden llegar a realizar una apertura de 180º aprovechando todo el hueco de la ventana como apertura. Gracias a esta característica son de gran utilidad para para estancias con alta necesidad de ventilación.

Su facilidad de limpieza y mantenimiento lo convierte en el material ideal. Las puertas y ventanas practicables ofrecen un mayor aislamiento y estanqueidad que las correderas.






Regreso al contenido | Regreso al menu principal