VIDRIOS - METALBOIX, Estructuras metálicas, Cerrajería, acero inoxidable, aluminios, vidrios, persianas, pvc, toldos, puertas de garaje y montacargas industriales en málaga

Vaya al Contenido

Menu Principal:

PRODUCTOS
VIDRIOS, ILUMINACIÓN Y VISIBILIDAD
El vidrio se ha convertido en un elemento vital en la arquitectura de nuestros días, donde la búsqueda de máximas superficies vidriadas para obtener las mejores visuales y la mayor iluminación natural, se contrapone con la necesidad de lograr la mayor eficiencia energética y los más elevados estándares de seguridad.

Por ello la decisión del tipo de vidrio a utilizar, su espesor, tamaño, color, proporción y su forma de sujeción, merece ser estudiada en profundidad para cada caso en particular, teniendo en cuenta los parámetros de seguridad, resistencia estructural, aislamiento térmico y acústico requeridos para su diseño. 
 
Por tanto, el vidrio es una solución a problemas de: - Aislamiento térmico y acústico - Ahorro energético - Resistencia estructural - Seguridad física - Protección de personas y bienes (vidrios anti-robo, anti-intrusión y antibalas) - Decoración (vidrio curvo, vidrio serigrafiado, satinado, arenado), y un largo etc...
 
El vidrio ofrece también múltiples posibilidades de formas, colores y puede decorarse por medio de varias técnicas. Es por ello que el vidrio destaca por su gran versatilidad, siendo usado para diferentes tipos de trabajos, ya sea como por ejemplo, barandillas, mamparas, escaparates, ventanas, cerramientos y un sin fin de usos, aqui la mueustra de algunas de sus utilidades.





Regreso al contenido | Regreso al menu principal